Italia – Actualizaciones del proceso “Scripta Manent”

Durante la audiencia del 14 de noviembre, cuyas audiencias judiciales fueron notificadas por enésima vez, luego de que la solicitud del Tribunal por las transcripciones de las intercepciones se le otorgase tiempo adicional, obteniendo 60 días de prórroga y nominación, así como un segundo experto.

El primer ministro informó que P.G. (la policía judicial) se había olvidado de entregar un CD de audio, y que durante la audiencia intentó solicitar una extensión de la prisión preventiva, pero por ahora se ha establecido un calendario que estaría dentro del período de custodia preventiva … que expiraría a fines de febrero (calculando las 30/35 audiencias que tuvieron lugar, desde mediados de enero se iniciaría los vencimientos hasta el 18 de febrero, más algunos días dependiendo de las audiencias celebradas en enero). En la audiencia del día 14, relató al experto en ADN de la Corte, nombrado después del informe de Capra (experto en defensa del ADN), que había cuestionado la fiabilidad de los expertos en varios aspectos.

La comparación de ADN de Alfredo con los hallazgos expuestos, mantenidos por el RIS, del dispositivo de 2005 y de una parte de las manijas restantes. Obviamente, no se encuentra nada … si no una “contaminación” de más de 30 perfiles de ADN que, según el RIS, se deben a contaminaciones posteriores. Sin embargo, ese objeto no se encuentra en ninguna parte! Solo queda el discurso probabilístico sobre el análisis de 2012 entre un perfil mixto de varios contribuyentes y uno parcial obtenido de una parte del asa de la bolsa de plástico en 2005, según la cual en ese momento habría alelos compatibles con el de Alfredo. La defensa a través de su experto dará la explicación técnica sobre el asunto, pero es, por simplificación, alelos comunes a la mayoría de la población (“italiano”, “caucásico”, etc.), para los cuales es válido el discurso probabilístico. en el que los valores de la probabilidad varían según los datos de comparación colocados en un software que los analiza.

Al ver toda la historia de este proceso forzado, este habla por sí mismo.

En ausencia de un mejor PM, Sparagna no deja de intentar agregar causas a este proceso. El día 14 pensó pedirle que añadiera:

  • Registros de la Policía Penitenciaria (acciones principales) del 18 de junio, 2018, probablemente para informar sobre el comportamiento en la audiencia.
  • Anotaciones Digos Pescara y Turín Junio 2018.
  • Fenrir N ° 9.
  • Declaración de imputada “Scripta Manent” del 31 de mayo.
  • Cartel FUROR MANENT.
  • “Lista de ataques FAI / FRI en el mundo”.
  • Folleto sobre Scripta Manent.
  • Vetriolo N ° 2.
  • Publicar la anotación de la policía en las actualizaciones web del sitio de la CNA de mayo a noviembre de 2018.etcétera, etcétera…

En la práctica, un procedimiento interminable que “investiga” o, mejor dicho, recopila causas en torno a la solidaridad pasada, presente y futura.

El calendario por ahora es este:
7 de diciembre – audiencia técnica, sin juicio
22-23 de enero – Solicitudes de audiencias PM más partes civiles
11-12-13-14-15 febrero – defensas

Con la audiencia del 7 de diciembre debemos saber si hay otras noticias sobre el calendario o de los cambios realizados.

fonte: instintosalvaje.org